Clínica de la Epilepsia

En Neurocountry S.A.S somos especialistas en epilepsia. Nuestra clínica de epilepsia es atendidas por médicos neurólogos y epileptólogo. Contamos con el único epileptólogo de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, Colombia.

El manejo de la epilepsia por un Epileptólogo ayuda a la escogencia del tratamiento adecuado para el paciente, así como también a mejorar su calidad de vida y la de sus cuidadores. Nuestro médico neurólogo subespecialista en epilepsia, se apoya en exámenes de electrodiagnóstico, para diagnosticar y tratar a los pacientes adultos y pediátricos.

La epilepsia es un trastorno cerebral que puede sufrir cualquier persona. Afecta tanto a hombres como a mujeres de todas las razas, orígenes étnicos y edades. Se dice que una persona tiene epilepsia cuando ha tenido dos o más convulsiones. Las convulsiones son el principal signo de la epilepsia, que pueden tener múltiples orígenes y causas.

Contamos con equipos de avanzada tecnología, para la realización de los exámenes diagnósticos de la epilepsia.

AYUDAS DIAGNÓSTICAS PARA LA EPILEPSIA

-Electroencefalograma. (Ver más).

-Electroencefalograma computarizado.

-Electroencefalograma digital con mapeo cerebral.

-Electroencefalograma prolongado (hora adicional).

-Electroencefalograma prolongado 1 hora.

-Videotelemetría. (Ver más).

-Monitorización electroencefalográfica por video y radio (Videotelemetría)(Hora).

-Programación del Estimulador Eléctrico No Cardiaco (Sesión).

¡Llámanos al PBX (605) 385 4957, al celular 304 2113793 o escríbenos a WhatsApp 318 2574013 si tienes alguna consulta o quieres empezar tu tratamiento de sueño, epilepsia o Parkinson!