Electrodiagnóstico

En Neurocountry S.A.S contamos con equipos para Exámenes  electrodiagnóstico de última tecnología, así como también con instalaciones modernas pensadas en la comodidad de nuestros pacientes y sus acompañantes. La unidad de electrodiagnóstico de Neurocountry es liderada por nuestro médico fisiatra, experto en medicina física y rehabilitación.

Los exámenes de electrodiagnóstico ayudan a los especialistas en neurología en el diagnóstico de las enfermedades del sistema nervioso central y periférico. Estos exámenes hacen parte de los estudios neurofisiológicos.

Los estudios de electrodiagnóstico incluyen una serie de pruebas que varían de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Es por esto que el médico tratante debe escoger el estudio que se adapte a la necesidad del paciente y al área anatómica que se desea estudiar.

¡Llámanos al PBX (605) 385 4957, al celular 304 2113793 o escríbenos a WhatsApp 318 2574013 si tienes alguna consulta o quieres empezar tu tratamiento de sueño, epilepsia o Parkinson!