Bienvenido a nuestra clínica

Especialistas en epilepsia, sueño y parkinson

Somos líderes en Barranquilla en neurología, neuropediatría, medicina física y rehabilitación. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas con patologías del sistema nervioso central. Contamos con tecnología de punta y somos expertos en electrodiagnóstico.

Entrega de Resultados

Ingresa y descarga tus resultados en línea fácilmente. Si no sabes cómo, encuentra la guía aquí

Atención al Cliente

Comunícate con nosotros al número 3042113793 dando clic aquí, o en el siguiente botón para chatear por WhatsApp

Convenios actuales

Trabajamos con los mejores aseguradores. Así estarás en manos idóneas, con nuestro equipo de Neurólogos y Fisiatras , especializados en patologías del sistema nervioso y Electrofisiología.

Conoce
nuestra clínica

Estamos localizados en el mejor centro médico de Barranquilla, contamos con las instalaciones más avanzadas, de última tecnología y con los mejores y más rigurosos protocolos de seguridad. 

Servicios que prestamos

Somos un centro neurológico, prestamos servicios integrales de diagnóstico, estudios de electrodiagnóstico y tratamiento de patologías del sistema nervioso. Contamos con neurólogos sub especialistas en: epilepsia, movimientos anormales, Parkinson, cefalea, sueño, neurofisiología clínica, neuropediatría y dolor.

Tienes una consulta, tranquilo, comunícate con nosotros

O con solo un click de distancia, puedes solicitar, gestionar y cancelar las citas con nuestro centro médico

Nuestros especialistas

Lee nuestras publicaciones mas recientes

Medidas adoptadas en Neurocountry para el manejo de la Pandemia del COVID-19

Neurocountry Porto Azul SAS. En la actualidad esta institución se suma, en la lucha contra contagio del COVID-19 por consiguiente utilizamos como referencia, la Resolución 666 del 24 de abril de 2020, impartida por el Ministerio de Salud y Protección Social. Por medio de la cual adoptamos el protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la Pandemia del coronavirus-COVID-19.

Las medidas que han demostrado mayor evidencia y eficiencia para la contención de la transmisión del virus son las siguientes:

Adicionalmente a estas medidas, fortalecemos nuestra atención dirigida a los usuarios que asisten a nuestras instalaciones siguiendo los protocolos de bioseguridad para la prevención de la transmisión de COVID-19.

Convenios actuales

Trabajamos con los mejores prestadores de salud