¿Que estas buscando?

Neurocountry Portoazul

Neurocountry Portoazul S.A.S, está dedicada a diagnosticar, prevenir y dar tratamiento a las enfermedades y alteraciones neurológicas.
De acuerdo con los pilares de la calidad Neurocountry Portoazul S.A.S, aplica los principios de:

Amabilidad

Eficacia

Eficiencia

Seguridad

Profesionalismo

Respeto

Responsabilidad

Confianza

Nuestras Metas

OFRECEMOS:

  • Polisomnografia Basal Y/O con CPAP
  • Video Telemetría
  • Electroencefalograma
  • Test de Latencia Múltiple del Sueño
  • Potenciales Evocados
  • Electromiografías y Neuroconducciones

Neurocountry Portoazul S.A.S, está dedicada a prevenir, diagnosticar y dar tratamiento a las enfermedades y alteraciones neurológicas que presentan algunas personas en su sistema nervioso, para lograrlo la organización ofrece a sus pacientes tratamientos de electrodiagnosticos utilizando equipos con tecnología de punta, una infraestructura modernas y profesionales altamente calificados para mejorar su calidad de vida.

Ser líderes a nivel Nacional en la prestación de servicios de electrodiagnosticos en el área neurológica para las personas que sufren patologías relacionadas con el sistema nervioso central, siendo la mejor alternativa para su tratamiento por contar con profesionales de la salud especialistas en esta disciplina y con equipos de alta tecnología.

 

 

Nuestros estados financieros

En cumplimiento de la circular 016 del 2016 emitida por la Supersalud, publicamos nuestros Estados financieros de NEUROCONTRY PORTOAZUL S.A.S, del año 2018.

Descargar