Neurocountry Portoazul S.A.S, está dedicada a diagnosticar, prevenir y dar tratamiento a las enfermedades y alteraciones neurológicas.

Misión

Neurocountry Portoazul S.A.S, está dedicada a prevenir, diagnosticar y dar tratamiento a las enfermedades y alteraciones neurológicas que presentan algunas personas en su sistema nervioso, para lograrlo la organización ofrece a sus pacientes tratamientos de electrodiagnosticos utilizando equipos con tecnología de punta, una infraestructura moderna y profesionales altamente calificados para mejorar su calidad de vida.

Visión

Ser líderes a nivel Nacional en la prestación de servicios de electrodiagnosticos en el área neurológica para las personas que sufren patologías relacionadas con el sistema nervioso central, siendo la mejor alternativa para su tratamiento por contar con profesionales de la salud especialistas en esta disciplina y con equipos de alta tecnología.

Derechos y deberes del paciente

Descarga aquí nuestro documento.

Principios

De acuerdo con los pilares de la calidad Neurocountry Portoazul S.A.S, aplica los principios de:

¡Escríbenos al 304 2113793 o llámanos al 385 4957 si tienes alguna consulta o inquietud o quieres empezar tu tratamiento!